Me faltaba la mesa de café y me decidí por un tronco

Mi salón no tenía mesita de café y casi me había acostumbrado.

No tenía claro lo que quería poner como mesa de café pero si sabía lo que no quería poner frente al sofá y era la típica mesa comprada.

Interiorismo reforma y amueblamiento. diseño de muebles. mesa tronco nordica 150

Cansada de ver la típica mesa de café frente al sofá se me ocurrió apostar por un tronco. Sí, has leído bien, un tronco.
Es una no-mesa que hace la función de si-mesa y deja atrás la convencional idea de aquel mueble de cuatro patas que compras y YA! en cualquier tienda a cualquier precio. Indagando en mis ideas he diseñado un mueble con una bonita historia personal detrás.
Adiós a la mesa de toda la vida, yo me quedo con mi tronco.

Me faltaba en casa un mueble con una bonita historia personal detrás.

Os subo la historia en imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detrás de este juego de mesa de café está:

  • Mi empeño personal en tener algo distinto diseñado por mi
  • La furgoneta de Manolo
  • Ana acompañándome a buscar un tronco
  • María presentándome a su amigo ebanista
  • Santiago (el ebanista) impulsando esta idea y trabajando una “mesa tronco pintado” preciosa.
  • Luisana escribiendo estas ingeniosas frases para contaros esta historia sin dormir a nadie

Ahora…estáis todos invitados a tomar café en este conjunto de mesa baja – tronco pintado.

Por cierto, si quieres una, ponte en contacto conmigo!

PD: al final, la he puesto de mesilla y sigo sin mesa de café.

Textos de Luisana

2 comentarios

Responder

