Viviendas: reforma integral de diseño para un piso de 120 metros en Las Rozas

Necesidades del cliente: “Vivo solo, tengo una casa muy antigua, quiero renovarla. Quiero una habitación en suite con gran capacidad de almacenaje. Quiero una zona de trabajo…

REFORMA INTEGRAL VIVENDA. decoraCCion.wordpress.com 084

amueblamiento salón

amueblamiento salón

…Quiero sacar más partido de cada metro cuadrado y respirar orden en casa, renovar muebles y decoración. Necesito un baño extra, necesito multiplicar la luz en casa, necesito una vivienda renovada”

En que consistió el trabajo: Reforma integral. Replanteamos la distribución de la vivienda. Cambiamos completamente el estilo y las calidades.

Lo que le hicimos por él: Redibujamos el trazado para obtener un aseo de cortesía, una habitación en suite uniendo dos antiguas habitaciones y un salón más luminoso. Conseguimos un baño innovador y más práctico con lavabo integrado en la habitación. En tonos grises y neutros, con un estilo actual, sobrio y elegante ahora es la vivienda perfecta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Interiorista: María López Montero

Responder

