Una pared para pintar en ella

En cuanto tenga la oportunidad, le pongo a mi casa una paño gigante de pizarra (a ser posible negra) para pintar a lo grande. Navegando navegando he pescado estas fotos.

Y el caso es que existe una pintura y convierte cualquier superficie en pizarra. Además, puedes elegir color. Me lo ha contado una amiga (gracias Loreto desde España). Os pongo la información: Se llama cuatro color, esta es la web: cuartocolor.es/tienda-online/pintura-pizarra




Perfecto. Una habitación infaltil en negro. Y queda ideal!!!!
La mejor manera de poner frases lapidarias es instalando una pizarra en la cocina


Dinfruten…
3 comentarios
  1. crezpo dijo:

    Parece que me lees la mente María, yo le he dado muchas vueltas a este tema desde hace tiempo, especialmente a nivel empresarial y doméstico.La cosa es que la pizarra negra es ideal, el problema es la suciedad de la tiza, aunque hay tizas muy limpias.Y si se pusieran pizarras negras para pintar con tinta blanca?Sería genial, pero creo que no existe lo estuve buscando en su día, pero nada.La última imagen, me encanta!

Responder

