Tarjetas

Tarjetas para la interiorista. Me he puesto manos a la obra y he empezado a producir mis tarjetas. Me he diseñado dos sello o stamps. Uno con mis datos y otro con la dirección del blog.

Luego he ido probando a estampar en todo tipo de soporte. La idea es hacer una tarjeta que sea diferente a todas y diferente cada vez, a veces usaré tela, otras veces cartón y ¿por qué no? a alguien le voy a estampar mis datos en la frente (si se deja). Aquí lanzo la primera hornada, reconozco que me ha quedado de los más… cursi… pero de momento estoy haciendo experimentos.

Tarjetas con los datos estampados en un retor y sujetos a un imperdible

tarjetas estampadas en tela

Prometo ir subiendo las mejores. Chao

marco de espejo, tarjeta, lazo, cursi

Tela y papeles de diferentes texturas

Responder

