Viviendas. Un ático bajo-cubierta en Las Rozas

Necesidades del cliente: “Tenemos una casa de 120 m y sólo dos habitaciones. Tiene muchos metros desaprovechados. Necesitamos una zona de trabajo y un cambio de estilo sin comprar muebles nuevos…

…Necesitamos sacar más partido de cada estancia y darle otro aire a la casa. Compramos los muebles hace más de 10 años y son muebles buenos pero ya no nos representan. Queremos además aprovechar mejor el espacio de esta casa con nuestros muebles”

En que consistió el trabajo: Amueblamiento. Replanteamos la distribución de los muebles y compramos nuevas piezas. Complementamos el resultado con nuevo atrezzo.

Lo que le hicimos por ellos: sacamos más provecho de cada metro cuadrado de la vivienda zonificando con los muebles. Integramos zona de trabajo en el salón, zona de comedor en la cocina y más almacenaje en dormitorios. Renovamos el estilo decorativo consiguiendo que pareciera una casa totalmente nueva. Publicamos el salón y la habitación en “Casa Al Día”

Interiorista: María López Montero
 

 

5 comentarios
  1. Mar dijo:

    Enhorabuena por esa portada tan estupenda y por ese reportaje tan positivo. No dejes de poner más fotos de tu casa reformada en este apartado de “La casa de la interiorista”, para que quien visite el blog pueda disfrutar de ella como hemos disfrutado los que incluso la hemos visto en persona. ¡Un beso!

    • marialkm dijo:

      Gracias querida seguidora y gran amiga….
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s