Improvisa una repisa

No hace falta armarse  hasta los dientes con taladro y otras herramientas y/o pasar el sábado en Ikea para comprar una repisa.
De ejemplos de repisas improvisadas está internet lleno. Lleno de ejemplos como estos:

2 comentarios
  1. Mar Sanz dijo:

    Este post podría titularse “Imaginación al poder”, porque es increíble lo que se consigue atreviéndose a salir de los esquemas clásicos de decoración y poniendo un toque personal. Me encantan las cestas de mimbre colocadas a modo de estantería y también las de madera oscura a modo de “tetris”, claro que en todos los casos es muy importante que el contenido vaya acorde y logre una combinación de tonos que haga resaltar más el conjunto. ¡Uy, como sigas poniendo más entradas como estas acabarás obligándome a que me compre un piso para poner en práctica tus ideas!. No, no, si al final te contratará el gobierno para que frenes el descenso de la inversión en viviendas…

    • Yo estoy haciendo una compartimentación en los armarios con las latas de leche en polvo de Rita y ya tengo un mueble zapatero para ellas y un repisero para mis fouleres. Cuando tenga tiempo, subo ftos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s