Diario de una reforma. Capítulo 17. Nos vamos de compras!! hoy toca casting de palés y cajas de madera

Decorar con pales y cajas de embalar es muy ocurrente pero para conseguir el efecto deseado, hay que elegir bien el palé y las cajas de madera.

Ahora que estoy persiguiendo este recurso tan decorativo y tan económico. Un amueblamiento low cost para toda la escuela, Cada palet rectificado cuesta muy poco más pero merece la pena. Su precio sigue siendo muy bajo, a pesar del transporte y la manipulación.

Resulta que me entero de que las cajas de fruta esas que me gustan (a mi y a todos) se han convertido en un objeto de culto y las venden como antigëdad. de momento, he encargado a mi carpintería (Prinsa.es) que me hagan presupuesto para hacer las nuevas y que parezcan envejecidas.

Me preparo el Ipad con fotos, medidas e ideas para ir a Merca Madrid y a Coslada a ver varias empresas de cajas y palés a ver si podemos conseguir lo que queremos.

En la misma empresa de palés y embalaje (EmbaPalet 2010), te los rectifican a la medida que quieras y te los llevan. Mira!!!!, con esa facilidad yo no contaba!!!!. Que bien!!!

Ellos están en C/ De Valgrande de Alcobendas y nos entendieron a la primera y atendieron muy bien

De lo que estoy segura es de que este proyecto de amueblamientoserá una propuesta original y low cost a la vez que recordable.

Os espero aquí en el blog, apoyándome, comentando y enviándome lo que se os ocurra.

Besos para todos

3 comentarios
  1. mery dijo:

    me encanta la idea del último sofa en esquina, siempre y cuando no sea yo la que tenga que limpiarlo, claro… . Enhorabuena por el proyecto, creo que os va a quedar de cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s