Diario de una reforma. Capítulo 27. Una mesa de reuniones hecha de palets

Receta: 20 € para comprar dos palets con listones muy juntos, dos patas de caballete de ikea, pintura blanca y paciencia. Un diseño divertido, original, funcional, low cost…

Me preparo el Ipad con fotos, medidas e ideas para ir a Merca Madrid y a Coslada a ver varias empresas de cajas y palés a ver si podemos conseguir lo que queremos. Gracias al Ipad, puedo explicar mis ideas y acompañarlas de referencias visuales.

En la misma empresa de palés y embalaje (EmbaPalet 2010), te los rectifican a la medida que quieras y te los llevan. Mira!!!!, con esa facilidad yo no contaba!!!!. Que bien!!!
Ellos están en C/ De Valgrande de Alcobendas y nos entendieron a la primera y nos atendieron muy bien.

Os espero aquí en el blog, apoyándome, comentando y enviándome lo que se os ocurra.

Besos para todos

2 comentarios
  1. Irene dijo:

    ¡Menuda paliza os disteis todos!. Pero quedó muy bonito, muy armonioso. Yo sigo a la espera de que me manden los documentos para ir al PIF esta tarde… ¡qué nervios!

    • Gracias. Ya sabes, si quieres una igual, me lo dices

Responder

