Diario de una reforma. Capítulo 30. La recepción. PRECIOSA. parece una nave espacial

Nunca lo hubiera imaginado. Un mueble de recepción que me gusta!. Precioso… Blanco… De diseño impecable… Perfectamente integrado en el espacio. No ha podido salir mas barato. Yo me pregunto cuanto durará, espero que mucho… una recepción low cost. Ahora hay que decorarla con iluminación, atrezzo… o lo que nos pida el espacio.

El interiorismo de esta zona es perfecto Julio, de Pura Madera, nos ha traído una obra maestra digna de museo.

De lo que estoy segura es de que este proyecto de amueblamiento será una propuesta original, más low cost y, sobre todo, recordable.

Os espero aquí en el blog, apoyándome, comentando y enviándome lo que se os ocurra.

Besos para todos

6 comentarios
  1. Irene dijo:

    La Recepción es una preciosidad. Da mucha sensación de orden, de luminosidad, de diseño… ¡la encuentro hasta relajante!.

    • marialkm dijo:

      Si, ese esta el efecto buscado
      Gracias a mi iPhone te puedo contestar en directo mientras espero en la cola del mercadona.

  2. Irene dijo:

    Tengo que modernizarme, sí. Pero me da pereza gastarme dinero en un móvil nuevo, etc.

    • marialkm dijo:

      Tómalo como una inversión y no como un gasto (por ejemplo: invertir en pescado fresco)

  3. lolA dijo:

    Me ha encantado la caja de fruta con las flores y los archivadores de colores. que genial!
    me encanta wapa

Responder

