Diario de una reforma. Capítulo 34. El resultado. Final del proyecto

Pues ya no me queda nada por contar. Terminó este proyecto de interiorismo low cost.

He disfrutado trabajando aquí y alimentando este blog que espero que os haya gustado.

Me da mucha alegría ver como ha crecido esta criatura desde el día de la toma de datos hasta llegar a término. Y puedo decir  que ha sido un interiorismo fiel al proyecto que presenté.

sido n proyecto completo de interiorismo y decoración low cos

;.

Os espero en mi próximo diario que tratará de la reforma de mi propia casa y del que ya podéis ver el anteproyecto colgado

Un abrazo para todos los que me habéis seguido.

´-´

4 comentarios
  1. Mar dijo:

    María, ha sido emocionante ver la materialización del proyecto inicial y observar los pasos que ibais dando. Para quienes lo hemos seguido ha resultado una experiencia enriquecedora. El resultado final ha logrado con creces los objetivos marcados así que no queda más que daros una sincera ENHORABUENA a todos. Un beso y ¡toma energías para la reforma de tu casa!

    • marialkm dijo:

      Gracias guapa. Ahora subiré un capítulo de cada estancia donde habrá un histórico fotográfico de la evolución de dicha estancia. Son unos 7 mas o menos. Espero que gusten.

  2. mery dijo:

    Yo estoy deseando que empieces ya con tu casa, que nos pongas planos y por donde vas a tirar y a cortar y que vas a poner y todo lo demás… Tengo ganas de verla transformada, por eso yo no podría dedicarme a esto me mata que el proceso sea tan lento, yo ya habría olvidado la reforma de la Escuela
    y tu sin embargo sigues contando detalles con toda la emoción de que eres capaz, en eso se nota que estás hecha para esto. Un beso!

    • marialkm dijo:

      Con mi casa ya estoy metida. tengo cambios sobre la idea original que colgué en este blog y estoy ya metiendo estimados de presupuesto pero más detallado todo. Sergio vino a ver cada rincón y a que le explicara cada idea.Empezaré con el diario en cuanto acabe este. Gracias por tu mensaje.

Responder

