Evolución del proyecto de decoración e interiorismo. Capítulo 41. Despacho de dirección.

Cuando entramos, era una sala que no prometía nada. La más oscura, la más desangelada y la que menos posibilidades decorativas y de interiorismo tenía en un comienzo.

Mírala ahora. Es un despacho en el que no me importaría trabajar. El interiorismo, la decoración, la intención, los recursos decorativos. Una política de ahorro en todas las partidas ha hecho que este proyecto haya salido muy barato y low cost. Los que tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto apenas cobramos para cubrir gastos pero, aún así, nos compensó por el aprendizaje real que supone hacer una reforma. todo esto ha convertido esta sala en algo más que un despacho.

 

Os espero en mi próximo diario que tratará de la reforma de mi propia casa y del que ya podéis ver el anteproyecto colgado

Un abrazo para todos los que me habéis seguido.

´-´

4 comentarios
  1. MARIENE dijo:

    Ha quedado realmente bonito, te felicito, a ver ahora tu casa….

    • Gracias. Eres un bombón.
      Mi casa… Ya estoy viviendo entre cajas. Ya no hay vuelta atrás

  2. lolA dijo:

    Jolin Maria que bonito. Que sillas mas bonitas. De donde son? Tengo muchas ganas de ver tu casa

    • Las sillas son las Plasitic Chair de los Eames. Seguro que las has visto en varios sitios. Están muy de moda ahora. Desgraciadamente en mi casa no las tengo. :(
      Mi casa ya está llenita de cajas para comenzar la reforma el día 8 de noviembre. te envío enlaces donde la puedes ver
      Graciassss

Responder

