Proyectos. Un hotel pequeñito y con encanto

Necesidades del cliente: “tengo una casa de tres plantas y quiero convertirla en un hotelito…

…quiero un hotel cómodo y un concepto diferente de hospedaje. Quiero atender a un huesped joven y sin lujos. Quiero diseño y diversión”

En que consistió el trabajo: nuevo trazado sobre la vivienda cambiando la disposición de las tres plantas y rediseñando la escalera. Localización de un restaurante, una recepción y una guardería/dormitorio.

Lo que le hicimos por él: Creamos el concepto, la marca, la identidad, el proyecto de reforma, interiorismo y decoración. Conseguimos un espacio de hospedaje, restauración y diversión todo en uno, con este hotel al que llamamos 4 rooooms” ( se llama 4 fun (el lounge) y 4 lunch (el snack restaurant) y Kanga roooom (la zona niños)).

Interiorista: María López Montero
 

 

Responder

