1.- Diario de un proyecto: Exposición de cocinas en el Soho de Las Rozas

No encuentro ni dos tiendas de cocinas que trasmitan el encanto de las cocinas que veo en Pinterest.

Cuando busco una cocina para un proyecto, me falta exposición, me faltan ejemplos, me faltan ideas originales… No hay ninguna tienda que arriesgue con sus montajes de cocinas. Todas las cocinas que veo me resultan iguales entre si. No dudo que sean buenísimas cocinas con la mejor tecnología o cocinas con un precio estupendo pero ¿donde están las cocinas que veo por pinterest? (por cierto, puedes visitar mi tablón de pinterest y seguirlo)

Cuando paso por delante de una de estas tiendas veo que las cocinas que tienen están desnudas sin gracia ni estilo. ¿qué les costará rdecorarlas con gracia?

Señores de las tiendas de cocina… deben colorearlas con atrezzo para que nos enganchen!

He llegado a un acuerdo con una tienda de cocinas del Soho de Las Rozas. Ellos son Kitchen Chic y venden cocinas de tecnología alemana, bonitas y con precio muy bueno. Les he propuesto decorárselas y les ha gustado la idea. Me he convertido en su decoradora y estilista :)

Ahora toca hacer un proyecto de decoración y estilismo, comprar el atrezzo y hacer la puesta en escena de cada cocina. Os iré subiendo fotos de este proyecto y de cada cocina

La fachada de la tienda es preciosa

SIGUIENTE: la tienda y sus cocinas
4 comentarios
    • marialkm dijo:

      A mi también.
      Espero conseguir unas cocinas como las de la revista en esta tienda que, además, son más económicas

  1. Olivia dijo:

    Realmente un reto, es como cuando te pones delante de un papel en blanco,¿por donde empezar? estoy deseando ver el resultado.

    • marialkm dijo:

      Pues así me encuentro yo.
      La buena noticia es que en la tienda trabaja una chica estupenda y muy motivada en este proyecto

Responder

