Viviendas. Una habitación en alquiler en el barrio de Justicia

Necesidades del cliente: “vivo sola. No paso mucho tiempo en casa. Me traslado a Madrid a una habitación desde una casa mucho más grande en las afueras. Necesito incorporar mis muebles sin que quede caótico…

…tengo muchos muebles de valor sentimental. Mi nuevo hogar es más pequeño pero necesito estar cómoda y no saturar el espacio. Disfruto con el diseño y no tengo tiempo de ocuparme de la decoración”

En que consistió el trabajo: Pintura y adecentado de instalaciones. Proyecto de amueblamiento para una habitación de 60 m2. que es en realidad la habitación doble con su baño y terracita correspondiente a una casa de más de 400 m2 habilitada para poder alquilar. El plano corresponde a una habitación enorme con una cocina improvisada en un rinconcito.

Lo que le hicimos por ella: reorganizamos el amueblamiento de la vivienda colocando sus muebles de manera estratégica para sacar el mayor partido de cada metro cuadrado. Todo para que el resultado fuera más cómodo y actualizado. No pudimos ceñirnos al proyecto de momento y resolvimos poniendo la zona de descanso en la entrada.

Interiorista: María López Montero
Fotos: Ana González
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s