Stump: La mesa tronco reinventada

Ha funcinado de maravilla. Los prototipos de la mesita tronco gustan tanto que ho han llegado a pisar el escaparate. Todo aquel que las ha visto, me ha encargado un par igual.

No tenía claro si despues de encargarlo me los tendría que quedar yo todos pero parece que no va a ser así. Al contrario. Cuando se me acaben los troncos encargo más.

Precio: 250€ - 350€ según medidas + iva

proyecto decoración y amueblamiento mesas de cafe a medida mesas tronco TABURETES DE MADERA46

Ayer pude fotografiar una de las que he vendido. La han colocado entre dos butacas de diseño nórdico de iguales colores. El efecto es muy elegante.
Ahora quiero poner de moda esta solución mesa – taburete – mesilla – tronco – stump o como la quieras llamar.

Los comentarios están cerrados.

