La idea: KitchenLowCost. lo barato no está reñido con el diseño

El diseño de marca debe ser agresivo, diferente, joven y con fuerza. Debe trasmitir valores de producto económico y transgresor. Debe ser una alternativa real a las tiendas de cocina de todo el Európolis y debe ser la hermana pequeña de la marca original: KitchenChic

Tanto la identidad como las instalaciones deben ir de la mano reforzándose uno a otro.
La pared del fondo irá grafiteada con un dibujo original de un grafitero e ilustrador profesional (Pablo Martínez Pardo) al quien ya he pasado un dibujo a modo de briefing y que él interpretará a su manera. Ayer mismo vino a visitar las instalaciones.

La nave es enorme y tiene los techos muy altos.
KITCHENLOWCOST tendrá 9 cocinas de diferentes estilos y todas de muy bajo precio. Queremos demostrar que hacer una cocina muy económica también puede salir muy bien de precio.

20140120-221334.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s