Viviendas. Un piso de diseño en Torre Madrid

Necesidades del cliente: “vivo solo. Recibo gente en casa. Quiero una casa de diseño, quiero un cambio con la mínima reforma…

ESTUDIO DE INTERIORISMO LOWCOST102

…tengo muchos objetos de valor sentimental que, aunque no me gusten, no me quiero deshacer de ellos. Iré reponiendo los muebles viejos poco a poco pero de momento hay que integrarlos. No tengo tiempo de ocuparme de la decoración”

En que consistió el trabajo: Lavado de cara de la vivienda cambiando suelos, pintando paredes, poniendo rodapié alto. Actualizando el amueblamiento con una nueva disposición y adquisición de muebles nuevos.

Lo que le hicimos por él: reorganizamos el amueblamiento de la vivienda comprando muebles más adecuados, funcionales y modernos y colocando aquellos muebles viejos en lugares estratégicos. Todo para que el resultado fuera más cómodo y actualizado.

Interiorista: María López Montero
Fotos: Jaime García Ferrer
 

 

4 comentarios
  1. Los cuadrod del suelo deberían de ser grandes

  2. Por su puesto. Sería perfecto cuadros + grandes, de diferentes formatos y tamaños y de marcos de distintos acabados pero era lo único que encontré. Mi hermano los tenía en su otra casa colgados y los encontré empaquetados en su casa actual. Me sirvieron para darle un "toque a la foto"

  3. crezpo dijo:

    Qué suerte tienen algunos.

  4. Begoña dijo:

    Esta idea la debería haber patentado yo, que los cuadros llevan en el suelo de mi casa al menos 5 años. Vale que no era por decorar sino por pereza, pero oye, para una vez que voy a la moda!!!