Casa Decor 2014: primera toma de contacto de mi reformista con el edificio. Visita al espacio de Manuel Espejo.

Hoy me llevé a mi reformista de confianza al edificio de #CasaDecor en calle Barquillo.
Una vez allí hemos visitado aquellos espacios que podríamos atacar si se da el caso.
Entre otras cosas he estado hablando con #MANUEL_ESPEJO_ para una posible colaboración en su espacio. Manuel Espejo me ha enseñado su proyecto y es una maravilla.
Voy a poder exponer mis troncos – mesa taburete o como quiera que se llamen en su sala de estar.
Bueno. De esta colaboración prometo un diario.

De momento subo fotos de hoy.
Besos para todos

 

 

Podré exponer mis mesas auxiliares en el espacio de Manuel Espejo. ¡Gracias guapo!

Podré exponer mis mesas auxiliares en el espacio de Manuel Espejo. ¡Gracias guapo!

 

20140423-174144.jpg

Nicolás, mi reformista, visitando el edificio

Nicolás, mi reformista, visitando el edificio

Visitando los espacios disponibles en Casa Decor 2014.

Visitando los espacios disponibles en Casa Decor 2014.

Responder

