Soy interiorista, decoradora, creativa publicitaria y diseñadora gráfica. Con más de 16 años de experiencia en el sector del diseño.

Soy licenciada en Bellas Artes rama diseño y fotografía. Tengo un máster en Decoración e Interiorismo por la Escuela Madrileña de Decoración y un máster en Comunicación y Publicidad por ESIC.

Trabajé como creativa publicitaria más de 15 años hasta que decidí darle un giro a mi carrera y dedicarme a la decoración y el interiorismo y aquí me tenéis, con varias obras a mis espaldas y otras tantas por llegar. Con algunas viviendas publicadas y con muchísimas ganas de entrar en tu casa y transformarla en tu hogar.

Mi primera experiencia en obra, como interiorista y decoradora llegó tras ganar concurso de interiorismo y reformar una escuela de diseño en Gran Vía. Después de este proyecto reformé mi propia casa, luego la de un vecino, luego la de una amiga… mi hermano… mis prima… y desde entonces no he parado de trabajar.

Quiero que el diseño de calidad no sea caro ni exclusivo. Puedo ofrecerte soluciones adaptadas a tu presupuesto, basadas en la ocurrencia y la creatividad y no en un presupuesto ilimitado.

Quiero puedas disponer de tu espacio con funcionalidad sin renunciar a la estética sin que le cueste un ojo de la cara.

1 comentario
  1. papa dijo:

    Debes quitar la frase de “He llevado a cabo una reforma en mi casa” por “he realizado reformas de casas”.
    De otra forma estás diciendo que no tienes ninguna experiencia.